--

BOOKS_00178-10

PASAR EL MOUSE POR LA IMAGEN

8 Comentarios: :

Amoruccio dijo...

Creo que me gusta más sin retocar.
Saludos!

Begoña S.R. dijo...

Dicen que para gustos, colores
Yo me quedo con la retocada, gana tanto el color como la textura
Buen trabajo!

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Yo prefiero la retocada.

Un gran trabajo.

Besos

Japy dijo...

A mi me gusta más la original sin retocar. Pero, ya sabes esto es solo cuestión de gustos. Saludos.

Anónimo dijo...

Perfecta perspectiva me encanta.

Un saludo desde Pontevedra

alfonso dijo...


Un gran trabajo

Saludos

CR LMA
________________________________

Paco Sales dijo...

Me gustan los colores, me quedo con la retocada, un abrazo

fotografo1953 dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya me he cargado las pilas y otra vez al lio.
Saludos a todos

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
"PARA PODER RECIBIR CONTESTACIONES A LOS COMENTARIOS"
Gracias por tu comentario, espero que sigas pasándote por aquí.

Publicar un comentario