--

BOOKS_00168-10

PASAR EL MOUSE POR LA IMAGEN

9 Comentarios: :

Mª Angeles B. dijo...

la composicion y el colorido son preciosos.

Besos

Ignacio Santana dijo...

Ante todo agradecerte tu visita a mi humilde blog (el tuyo es espectacular) y aprovechar para darte la enhorabuena por el gran trabajo que presentas...lo seguiré para intentar seguir aprendiendo de los que saben.

Saludos ;)

Luz dijo...

Menudo instrumento! Seguro que sonaba de maravilla...Bonito tratamiento. Feliz Semana Santa!!

Unknown dijo...

me gusta el efecto que le has dado, el color imprime dramatismo al momento.
gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Estupenda foto, con unos contrastes de colores magnificos. Saludos

MIESFE - 64 dijo...

Baya colores que has sacado y de la composición ya no te digo es realmente buena
saludos

CARLOS dijo...

muchas gracias por tu visita ami blog y unirte a mis seguidores..ello ma ha permitido conocer tu blog donde tienes unas fotos espectaculares..
salu2

Elemento Musical dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BmSRbbP0fLY&playnext_from=TL&videos=0OXeCNvMulI

Anónimo dijo...

vine a conocer un poco mas de ti y me da gusto encontrar un blog tan lleno de arte.
esta en especial ... uf!, que buena foto... es de verdad una toma que dice mucho mas de lo que aparentemente se puede ver.


gracias por dejarte descubrir.

saludos!

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
"PARA PODER RECIBIR CONTESTACIONES A LOS COMENTARIOS"
Gracias por tu comentario, espero que sigas pasándote por aquí.

Publicar un comentario