BOOKS_00164-10

PASAR EL MOUSE POR LA IMAGEN

5 Comentarios: :

Toni Pons Barro dijo...

Hola !!!
Me gusta, hay tanto en tan poco espacio, dificil meter mas, lo dicho me gusta.
Un abrazo, feliz año.

Mª Angeles y Jose dijo...

Me gusta esta nueva fotografia...una idea genial quedo fantastica....una foto muy completita.

Besos

Merce dijo...

Una mirada a través de una bola mágica :)

Saludiños

charmante dijo...

Qué buena!. No conozco yo todavía esa entrada de metro.
GENIAL GENIAL

Javier Taguas dijo...

Una estupenda foto y original, porque es el simetrico de lo real ¿Es una imagen sobre algún espejo? Me gusta el efecto. Te sigo y te añado a blogs amigos.

Un abrazo.

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
"PARA PODER RECIBIR CONTESTACIONES A LOS COMENTARIOS"
Gracias por tu comentario, espero que sigas pasándote por aquí.

Publicar un comentario