--

BOOKS_00103-08

PASAR EL MOUSE POR LA IMAGEN

4 Comentarios: :

Ripley dijo...

muy bonita foto, me gustan mucho los verdes y el detalle de las hojas por arriba, tb me gusta el aire antiguo que le diste aunque para mí quiza tenga demasiado ruido -pero esto es subjetivo ya sabes- yo tb hubiera tratado de borrar la papelera, aunque está en situacion complicada. y sobre los cielos pues preciosos ademas me gusta mucho como entra la luz por la parte izquierda

Fotopaco dijo...

¡Bienvenido de nuevo! :) Seguro que tendrás un montón de fotos de las vacaciones para enseñarnos.

Saludos

August dijo...

Hola!
Pues la foto esta bien, con ese enmarcado natural por arriba con las ramas y hojas. Opino como ripley, demasiado ruido, y me da la impresión que esta caida a la derecha.
Saludos!

Ripley dijo...

ya sé que lo pones a posta

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
"PARA PODER RECIBIR CONTESTACIONES A LOS COMENTARIOS"
Gracias por tu comentario, espero que sigas pasándote por aquí.

Publicar un comentario