--

BOOKS_00070-08

PASAR EL MOUSE POR LA IMAGEN

15 Comentarios: :

Miguel Angel López dijo...

Me encanta la cara de ilusión. Los niños son siempre los más agradecidos al retratar. Saludos.

charmante dijo...

Qué ojos azules tiene ese racimo!!!
Irradian emoción!!!!!

Roberto dijo...

¡que bonito es el carnaval!!! (antroxu que decimos en Asturies)

Mariluz dijo...

Carnaval-Diversión-Risas-Fotos coloridas...como ésta.
Buenas fechas para salir a afotar.
Saludos.

Ricardo dijo...

Impecable, como todas las tuyas y la composición como siempre super estudiada.
Me encantan los colores.
Saludos

mingo dijo...

Excelente fotografia, con una buena composición y una gran variedad de colorido. Saludos!

Nuno de Sousa dijo...

Belo tranalho e viva o carnaval. Tem toda a permissão, e terei todo o gosto em o colocar no meu.

Gostaria de o convidar a visitar este novo site de fotografias: www.fotogenico.net é novo e gratuito e era um prazer ver ali as suas imagens expostas, se aceitar este meu convite ficaria mto contente. E pronto estou a falar assim que sou o administrador do mesmo, fui convidado e aceitei, embora de programação nada perceba aceitei o cargo de relações públicas do mesmo, espero te ver por lá.

Saludos,
Nuno
nuno.alex.sousa@gmail.com)

jelb dijo...

Bonsoir,
Well done shot..nice composition..Funny..Bravo!

El cuartoscuro dijo...

Hola, hermosa toma, gracias por pasar por elcuartoscuro, un abrazo desde Argentina,

xris dijo...

Una foto preciosa, de colores ,de ilusion , de todo


gracias por visitar mi blog

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, dei com sei blog ao ocaso, exelente fotografia de carnaval !
Um abraço

cascarilleiro dijo...

Bonita fotografía llena de color.

Saludos.

Odel dijo...

Una cara que es pura ilusion, super divertida la foto me encanta

nabisk dijo...

Parabens pela belissima foto. Tambem gostei de outras mais antigas.

Albert dijo...

Buena foto y el disfraz muy original, no me estrañaría nada que se hubiera llevado algún premio.
Un saludo

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
"PARA PODER RECIBIR CONTESTACIONES A LOS COMENTARIOS"
Gracias por tu comentario, espero que sigas pasándote por aquí.

Publicar un comentario